Vistas de página en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA VENTANA AL CAOS

Hola  a todos.
Este, a partir de ahora va a ser el Blog de mi ejercito del Caos. Proximamente podre contar algo más sobre él. Su nombre, de momento, es el de Elegidos de Udyat, pero más adelante ya veremos.
Para no hacer mucho "spoiler" sobre el asunto, aquí en este blog intentare aunar todo el Caos, en el cual iré publicando los relatos del trasfondo de este ejercito.
Por ahora no puedo decir nada más, por lo menos hasta el capitulo final y epilogo del trasfondo de los Lobos Lunares. Entonces ya os comentare lo que son los "ELEGIDOS DE UDYAT".
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Un nuevo blog, nace espero bastente del blog, estare pasando por aqui cada semana haber como te va :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarlo. Lo primero es que este blog puede tardar un poco en arrancar. Intentare, dentro de lo posible, empezar a postear cosas, muchas de ellas ya posteadas en Lobos Lunares: Despues de la Herejia. Una de las razones de este blog es delimitar un poco lo que son los Lobos Lunares y este nuevo ejercito, que aunque no lo parezcan tienen muchas cosas en común, como ya sabreis los que siguen los relatos. Pero, como todo en esta vida, ambos deben de seguir rumbos opuestos. Por eso, cuando vaya posteando articulos que ya esten en el otro blog, iran desapareciendo, y saldran en este. Es por un orden nada más, por tener las cosas más ordenadas. Creo que el proximo articulo en salir sera la conversión de Terghian, el Hechicero, al cual le seguira el pintado seguro. No incluire nada de ejercito ni de trasfondo, como dije en el articulo, hasta que termine el trasfondo de los Lobos, sobre todo para no desvelar cosas.
    Aqui lo que si pondre sera un poco una descripción, si puede ser con fotos actualizadas, de mi actual ejercito, que es pequeño comparado con el de Lobos. De momento, pero creo que en los proximos meses puede aunmentar de tamaño, con varias adiciones muy interesantes.
    Eso si, como ya explicare más adelante, habra una separación entre mi ejercito y el trasfondo. Algunas cosas no estaran, sencilamente por ser imposible e inviables, en alguno. Por que una cosa es el juego y otra distinta el trasfondo, del cual me separare un poco, no mucho, pero no tengo más remedio que hacerlo ya que me impediria jugar con este nuevo ejercito.
    Como dije antes, muchos articulos apareceran en este blog que ya estan en Lobos Lunares, pero lo más seguro que los retoque un poco, aunque eso a lo mejor lo hago más tarde.
    Lo dicho, espero que disfruteis con este blog, y ya sabeis que estoy, aunque muy liado, por aqui. Un saludo a Martillo de Guerra y gracias.

    ResponderEliminar