Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Taller de Conversiones: Cultistas



Hola a todos.

Mi primera intención al publicar este articulo era hacer un “copy and paste” del que ya publique en Lobos Lunares: Después de la Herejía, pero después de ver el estado actual de los cultistas, he decidido rehacerlo de nuevo, ¿Por qué?, sencillamente algunas de las miniaturas han variado tanto que las fotos que salen en ese artículo están anticuadas. Así que vuelvo a escribirlo desde cero.
Me voy a centrar, de momento en las dos unidades que tengo de cultistas.

Cultistas Caos Absoluto
 Estos en un principio iban a ser de Khorne, pero me lo he pensado mejor y los voy a dejar en Caos Absoluto. La respuesta a esto es que tal vez en un futuro cercano pueda comprarme Venganza Oscura, y como vienen dos tropas de cultistas una de ella será la de Khorne. Pero dejemos ahora el futuro y centrémonos en lo que tenemos.
Este grupo, ahora mismo incompleto a falta de una caja que puedo comprar en unas semanas, está compuesto, básicamente por cultistas de Venganza Oscura, de los que se venden de cinco en cinco a 8 pavos más o menos. Lo dicho, en unas semanas analizaremos esta caja, ya que tengo pensado hacer un unboxing de ella cuando la tenga.
Ademas de estos, el grupo lo completan dos Guardias Imperiales, uno con un rifle laser y un sargento. Los pinte hace tiempo y será una escuadra de 12 integrantes.
Y como veis en la foto, uno de ellos lleva un lanzallamas un tanto especial. Esta sacado de un Veermin de Warpath , tanto como sus brazos y el tanque de la espalda. Una conversión fácil y sencilla.
Cultistas de Nurgle
Aquí empieza ya lo bueno.
Como podéis observar, estos son Guardias imperiales convertidos con cabezas de zombis de King of War de Mantic,  además de otros bits, sacados de Marines Espaciales del Caos y GI de GWS, así como brazos de Orxx y Orcos de Mantic.
Sin duda el que más trabajo me ha dado por hacer es el paladin, cuya versión todavía no es la final.

La base es un sargento de la GI, pero tiene un brazo sacado de un bit de Caballeros del Caos, un hacha de KOW, un brazo de Orco, también de Mantic y una garra de Orxx de Mantic, en la cual lleva una cabeza de un cadiano. La capa es de Max Mini. Y la cabeza es la del Paladin de Nurgle.
Si cambiase algo de esta miniatura seria el torso, que lo sustituiría por la parte superior de un torso de MEC.

Aquí os dejo unas fotos de algunos de los integrantes de la escuadra:
Como podéis ver, el aspecto de estos cultistas es adecuado a una escuadra de Nurgle. Uno de ellos tiene una maza y la pistola de uno de los cultistas de la anteriormente mencionada caja.
Bueno, espero que ahora si podáis ver las fotos con más detalle, perdonad si en el anterior artículo se veían mal, pero al sacar las fotos no salieron bien por algún fallo mío.
Os veo en el siguiente artículo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario