Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

Que hay en la caja: Marines Espaciales del Caos

Hola a todos. A partir de ahora, los unbox cambian de denominación, por otra más nuestra: Que hay en la caja.
Vamos a analizar lo que viene en la caja de Marines Espaciales del Caos. primero un video:


Como podéis ver, en la caja vienen bastantes matrices. Veamoslas una a una.
 En esta primera vienen, entre otras cosas, las cabezas de los paladines de los diferentes Dioses, cinco incluida la de Caos Absoluto, los estandartes para el porta-reliquia, un bolter pesado, una mochila especial para el Paladín, así como un lanzallamas, un rifle de fusión y un rifle de plasma. También incluye dos pistolas de plasma, así como accesorios varios, ademas de un nuevo torso y hombreras para el Paladín.
En estas dos matrices, incluye los componentes necesarios para montar cinco MEC. De esta vienen dos de cada, así que en total se pueden montar diez. Incluyen torsos, cabezas, piernas y distintos tipos de armas, así como hombreras y mochilas.
También vienen diez peanas, dos hojas de calcas y las instrucciones de montaje.

Esta caja esta bien, dentro de lo que cabe, pero se echa en falta más armas pesadas, solo incluye el bolter pesado, asi que si queremos poner otra arma que este en el codex MEC, o debemos de inventarnosla o pedir a cualquier tienda de bits el arma correspondiente. O la solución Made GWS, comprar la caja de Aniquiladores, que encima son Finecast.

Si exceptuamos el pero, la caja esta bien ya que puede servir de base para montar MEC normales, Elegidos e incluso, con las piezas, Aniquiladores o cualquier otra tropa que se te ocurra. Eso si, te engorda la caja de restos bastante.
Nos vemos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario