Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Que hay en la caja: Spellcrow Legion Plague legs 1

Otro articulo más de "Que hay en la caja". Esta vez le toca el turno a un producto de Spellcrow, piernas nº1 de Plague Legions. Veamos como son:
Estos chicos de Spellcrow son una caja de sorpresas. Pero antes de adelantar nada vayamos a lo que interesa, las piernas.

 
Como podéis ver en las fotos, se incluyen tres modelos, lo que hace un total de seis piernas. El detalle es bastante interesante, bueno y agradecido de pintar. Los flashes son fáciles de quitar, asi como las lineas de molde, casi inexistentes, costando más trabajo separarlos de la matriz en forma de dado. Si te pasas un poco puedes romper las piernas (a mi me ha pasado, aunque con superglue se arregla).
Bueno el pedido era este. Como veis, bastante interesante ya comente el modelo 2 en otro articulo, Que hay en la caja Marine de Plaga de Spellcrow.

Y ahora viene la segunda parte del articulo. Como dije antes, con los chicos de Spellcrow siempre hay una sorpresa. La otra vez fue esto:
Dos hombreras, una mochila dos brazos y una cabeza. En este envío es esto:
Esta vez han sido dos cabezas, un torso y unas piernas. Por mi esta bien, de esa forma me va a salir más barato hacer la escuadra de Legión Plague.
Otra cosa es que cada compra te suma puntos, así como cada review que hagas de uno de sus productos. Hay que tener 200 para un descuento, que es de un poco más de 5 euros, lo que no esta nada mal teniendo en cuenta el precio medio de estos kits, entre cuatro y ocho euros y ademas el 33% de descuento en accesorios que te hacen.
Y lo bueno es que cada semana van sacando cosas nuevas, así que la gama se amplia. Me están gustando sus miniaturas, ya que son una alternativa buena a GWS y con los regalos y descuentos puede salirte más barato y ademas tener miniaturas de resina.
Lo dicho a mi me gusta. Nos vemos en otro articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario