Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Taller de Conversiones: Aniquiladores del Caos de plastico



Hola a todos. Hoy tenemos un artículo de conversión. Y más que de conversión su nombre justo sería de reciclaje.

Todos tenemos un montón de piezas sobrantes, ya que las cajas de GWS multicomponentes traen piezas de sobra. Pues hoy, con algunos de estos, más algunas cosas interesantes vamos a ahorrarnos un poco, exactamente 36 euros. Seguro que tenemos alguna escuadra de marines del caos que no usamos, o hace un tiempo compramos una caja de cinco marines que al final terminaron bien uniéndose a alguna escuadra o acabaron en el pozo del olvido.
Básicamente lo que necesitamos son cinco marines del caos y algunas sobras, que siempre hay de esta caja.
Empecemos.
Esta escuadra va estar compuesta por lo siguiente:

Paladín aniquilador.
Aniquilador con cañón laser.
Aniquilador con rifle de fusión.
Dos aniquiladores con lanzamisiles.
Aquí es como todo. Si tienes un sobrante de bolters pesados y puedes úsalo, así como más armas de las que te permita el codex. Si son de marines leales, tendrás que “caotizarlas” un poco, pero con un par de cráneos sobrantes y algún que otro apaño, dan el pego. Y así el resto de las armas. Ya os mostrare en otro artículo el integrante de la escuadra de MEC de Khorne que he hecho con un cañón automático sacado de un Chimera.
Ya tenemos a los “actores”, ahora empecemos.
Aniquilador con rifle de fusión
 Este MEC es el más fácil, ya que en la matriz de armas especiales de la caja MEC viene uno de estos, así que poco que contar al respecto. Escogéis las piezas que os gusten y ya está.
Aniquilador con cañón laser

 Algo parecido al anterior. Poco que decir, solo que esta vez sacaremos un cañón laser, que en la caja de devastadores de ME vienen un par de ellos.
Este que veis en la imagen es de FW, de un blíster que compre de armas pesadas pre-herejía, que se adapta bien al estilo de los MEC.

Aniquiladores con lanzamisiles 

 Aquí la cosa es un poco más complicada, a menos que retoquemos los lanzamisiles de ME. En estos he usado unos que compre de FW, del blíster anteriormente mencionado, que como veis, son pre-herejía y se adaptan bastante bien y con pocas, yo diría ninguna, conversión previa. Dan ese toque añejo que necesitan y no desentonan nada.
Paladín aniquilador

¿Qué os puedo decir?, que esta mini es más fácil de hacer todavía. Como veis, el cuerpo base es de un MEC y a él se han adaptado un puño de combate del caos y un combi-fusión, sacado de la caja del Señor-Hechicero del Caos. La cabeza es la del paladín de Slaanesh, que seguramente le quite el cuerno ese que lleva, y como veis, lleva un ojo biónico que le da mucho carácter a la miniatura.

Como veis, no me he metido en nada complicado, solo he usado mi caja de restos, bastante amplia por cierto y la he adaptado a mis necesidades.
Un saludo y nos vemos en el próximo artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario