Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

Que hay en la caja: Cultistas

Este es mi primer unbox en este blog.
En el vamos a ver que es lo que viene en la caja de cultistas (creo que ahora mismo es la mejor caja de GWS en relación calidad-precio).
Primero las fotos:

Como veis, son cinco de los cultistas que ya venían en la caja de iniciación Venganza Oscura (puede que próximamente haya un unbox). En la parte buena, tenemos cinco cultistas, que vienen en una matriz con dos componentes cada una que son muy fácil de montar, siendo un total de de diez piezas y teniendo en cuenta su precio, esto en GWS es increíble.
La parte mala y aquí voy a ser muy malo y quisquilloso.
Primero son los mismos modelos de V.O., no hay nuevos modelos, lo cual me deja un poco frio. Ya podían haber metido en la caja otros modelos distintos V.O.
Segundo, tenían que haber sacado dos cajas, una de cultistas de asalto, con armas cuerpo a cuerpo y diez miniaturas, si costaran el doble no importaría, y otra de cultistas de disparo, con acceso a armas especiales.
Tercero conversiones. Al no ser miniaturas multicomponente, si quieres conversionar algo tienes que cortar y pegar. Y en esto veo poca variedad.
Cuarto que hubieran sido multicomponentes. Y eso es lo que podríamos esperar, una matriz multicomponente, pero al parecer GWS no nos ha dado esa oportunidad, dándonos solo una selección de la caja de iniciación.

Como "veredicto" se podría decir que la caja es buena, pero adolece de falta de originalidad, ya que son modelos que ya aparecen en la caja de V.O. y también hubiera estado bien que hubiesen sido multicomponente, con lo cual te hubieras podido montar una escuadra más a tu gusto.
Aún así se puede conversionar facilmente, pero me hubieran gustado más unos herejes tipo los que salen en DOW 2 Retribution, de los normales o Portadores de la Palabra o bien de los que aparecen en Space Marine. Aunque nada te impide que tú te los fabriques.

Espero que os halla gustado este articulo, nos vemos en el próximo.

2 comentarios:

  1. Me recuerdan un poco a los soldados imperiales de la caja inicial de fantasy de sexta, que salieron también en una caja independiente pero eran iguales a los de la caja y de una sola pieza, cosa que no se había echo hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. A mi me han decepcionado esta caja. Esta bien, de hecho me he comprado dos, pero esperaba como digo en el articulo algo más, tal vez multicomponente o algo asi. O una caja de diez miniaturas con matriz multicomponente, para poder hacerte 10 con arma de asalto o 10 con rifles y armas especiales. Y no hubiese importado que valiese 20 euros. Pero esto es una chapuza, coger cinco miniaturas, tres de disparo y dos de asalto, y ponerlas en una caja. Es barato, si talvez lo más barato que actualmente se puede comprar en GWS, por calidad-precio, pero se esperaba "algo más". O por lo menos eso era lo que muchos esperabamos.

    ResponderEliminar