Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Ejercito: Mis miniaturas de los Elegidos de Horus (I parte)



Bueno ya se ha terminado el trasfondo de los Lobos Lunares y se ha descubierto algunas cosas. Entre ellas el nombre de mi ejército caótico, los Elegidos de Horus, del cual próximamente voy a empezar a publicar un resumen de su trasfondo.
Pero lo que os voy a enseñar hoy son las miniaturas, las que de momento tengo.
CG
HORUS, SEÑOR DE LA GUERRA
 Bueno, este va a ser el protagonista de este trasfondo, un antiguo legionario llamado Horus Aximand, que aparece en las novelas de la Herejía de Horus y formaba parte de los Hijos de Horus.
Para hacer su miniatura me he basado en el relato Pequeño Horus, aunque puede que más adelante, dependiendo de los bits que pueda conseguir, cambie su aspecto.
UDYAT, ELEGIDO DE HORUS
 Fue la primera miniatura que hice de este ejército y he de decir que ha pasado por varios cambios, pequeños, pero que hasta llegar a esta versión, que pienso puede ser la definitiva, lo han definido.
En un principio mi idea era hacer un “Horus” caótico, basado en las ilustraciones de este en Collected Visions. Pero a medida que fui desarrollando los relatos, vi que ese no era el camino, ya que debía de crear un personaje con vida propia, pese a ser un clon. Y esos cambios, pequeños han sido los que han los que he plasmado en esta miniatura.
TERGHIAN, HECHICERO DE TZEENCHT
 Este personaje nació de pura casualidad. Es en realidad un refrito de piezas, desde la cabeza hasta las piernas. Esto es lo que se puede hacer con un poco, no mucha, imaginación y una buena caja de restos.
Lo que definitivamente definió el personaje y le dio este aspecto fue Caída, un relato corto que escribí sobre un Caballero Gris que es consumido por el poder del Caos. Ese fue creo yo el punto que lo creo definitivamente.
MAESTELES, EL APOSTOL DE KHORNE
 Bueno, este personaje fue casi una apuesta que me hice a mí mismo. Vi el Apóstol de GWS y decidí que no lo iba a comprar, ya que al ser de FC no tenía ganas de gastarme una pasta en una sola miniatura.
Así que, partiendo del mismo concepto y con piezas de un marine del Caos de línea hice este personaje. Ya en un artículo futuro comentare como lo hice y como lo he pintado también, pero debo de deciros que fue algo bastante creativo buscar las piezas necesarias.
TROPAS DE LINEA
MARINES DEL CAOS ABSOLUTO
 Fueron los primeros que compre, y monte después de Udyat y del Hechicero. Nada especial que comentar de ellos. Eso sí, sobran un montón de bits de una caja.
MARINES DEL CAOS KHORNE
 Fueron los otros que seguidamente compre, cinco en un primer momento que iban a ser Elegidos de Khorne, pero ha terminado siendo marines normales solo con el rasgo de Khorne. Las piernas que lleva el portador de icono son de un Berseker de Khorne, así como las hombreras.
MARINES DEL CAOS TZEENCHT
 Estos vinieron en una caja que compre con un Rhino. Esta versión no es definitiva, ya que mi idea es que tengan mutaciones y añadir masilla verde al icono de Tzeencht para convertirlo en el símbolo de la Llama.
CULTISTAS DE KHORNE
 Nada especial que comentar, solo que es una escuadra que no está terminada, ya que tengo que comprar otra caja de cultistas de VO. Su paladín es un GI, así como uno de sus integrantes.
CULTISTAS DE NURGLE
 Estos sí que son especiales. Son GI con cabezas de zombies de KOW de Mantic, armas y  brazos de orcos de esta misma empresa. El paladín esta hecho, de momento por una miniatura de Gi, con cabeza de paladín de Nurgle, la capa es de Maxmini y sus brazos son uno de WHF y el otro de orcos de Mantic.
VEHICULOS ASIGNADOS
RHINO DEL CAOS
 Bueno, como veis es un Rhino en versión caótica, así que nada más que contar.
APOYO PESADO
ANIQUILADORES
 Otro de mis inventos. Se pueden hacer aniquiladores de plástico fácilmente, usando las miniaturas de Marines del Caos de línea. Las armas son de un pack de FW de armas pre-herejía , los lanzamisiles y el cañón laser, que tienen un aspecto más antiguo y creo que van bien con ellos.

Por ahora es todo lo que tengo. Espero poder completar las escuadras que me quedan, los cultistas, los marines de Khorne y los del Caos Absoluto, próximamente, así como conversionar los de Tzeencht.
En un futuro cercano, o por lo menos eso espero, quiero ampliar este ejército con Venganza Oscura y tal vez comprar un batallón de marines. También quiero añadir, posiblemente una escuadra de Bersekers, una de Exterminadores y tal vez una de Rapaxes y de Espolones, tal vez convertidos, asa como algún apoyo pesado, como puede ser algún tanque, un profanador o un diablo de forja, pero eso ya se verá.
Sin más me despido, un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario