Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2019

Daemonkin Shadowspear

Este articulo es una continuación de otro que he escrito anteriormente en el blog Lobos Lunares: Después de la Herejía, su contenido de Marines del Caos incluido en la caja Shadowspear va ser el tema central de este articulo. En el vamos a ver las distintas miniaturas que forman parte de esta caja.

PERSONAJE
A diferencia de los Vanguard, los Daemonkin solo incluyen un personaje, el Hechicero Maestro de la Posesión. Una miniatura con muchisimo detalle y un gran personalidad.

MARINES DEL CAOS
Los primeros en pasar por la renovación han sido la tropa básica de este ejercito. Me ha encantado lo que han hecho con ellos (alejándolos de las miniaturas clásicas de 2006 creo), y acercándolos más  a las de Venganza Oscura, que se puede ver en la siguiente foto:
De izquierda a derecha: MEC Multicomponente, Venganza Oscura y el incluido en esta caja.
Como se puede ver, las miniaturas nuevas y las de VO tienen la misma escala.

ARRASADORES
El lavado de cara de estas miniaturas me ha parecido impresionante, además de muy cercana a las antiguas, pero lo suficientemente actualizadas para no desentonar con las miniaturas incluidas en esta caja.

GRANDES POSEÍDOS
Al igual que las anteriores, estas miniaturas me han parecido una actualización de las clásicas, acercándolas al estilo de la caja. Impresionantes e increíbles.

VENONCRAWLER
Este ingenio mecánico es una de las novedades de esta caja, mucho mejor en mano que en fotos.

CONCLUSIONES
Actualización y novedades. Estas son las dos claves principales de este ejercito. La actualización, necesaria, tanto a nivel de escala como de estética (algo muy necesario desde hace tiempo, ya que las miniaturas de los MEC son las que peor han envejecido) añade no solo un mayor tamaño de las miniaturas, si no también mayor detalle, algo que siempre es de agradecer en unas miniaturas que suelen ser planas como los Marines Espaciales.
Las novedades de esta facción son palpables. La más obvia es el Venoncrawler, pero el resto de unidades también se benefician de estas, añadiendo nuevas armas como el hacha sierra o el cañón automático, las armas de los arrasadores, los Grandes Poseídos o el mismo Hechicero.
Esta caja es un primer paso para la actualización, como he dicho antes muy necesaria, que tenemos aquí con los lanzamientos que han salido en estas semanas.
Espero que el articulo os haya gustado, nos vemos en el próximo articulo, donde veremos al Señor de la Guerra, Abaddon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario