Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2019

Warhammer 40.000: Haarken Worldclaimer, Raptors y Talons

Hace unos meses me compré la miniatura de Haarken y la monté, pero la dejé apartada, ya que me estaba replanteando mi ejercito de Marines Espaciales del Caos, sobre todo después de la salida de Blackstone Fortress y las miniaturas del Caos que salieron en ella.

Mi ejercito está compuesto, básicamente, por miniaturas antiguas, en peanas de 25mm. con lo cual tenia el trabajo de cambiar las peanas, pero, sinceramente, no tenia ganas de ponerme a ello.

En mi ejercito, además tenia una unidad de Raptors (Rapaxes) y otra de Talons que tenia a medio montar, que no sabia como podía unir a este ejercito, ya que la diferencia entre estas miniaturas y las de los MEC era mucha, no solo en calidad y sobre todo en tamaño.

Así que después de montar A Haarken se me ocurrió el terminar de montar estas minis a ver que tal quedaban.

En las fotos que voy a mostraros se ve como quedan las miniaturas.
La miniatura de Haarken es bastante espectacular, incluyendo una peana escénica con un primaris muerto.

Las miniaturas de los Raptors y Talons comparten poses, pero con cabezas, brazos y pies para personalizar ambas unidades. Son unas miniaturas muy detalladas, que comparadas con los MEC tradicionales se nota que son distintas, tanto en escala como en estética, mucho más cercana a la caja de Venganza Oscura.

Como se aprecia en la foto, Haarken destaca con las minis tanto de Talons como de Raptors, lo cual es normal tratándose de que es un personaje, cuya peana es mayor, así como la pose y la peana escénica.
Pero pese a ello, como se aprecia en la foto, se integra bastante bien con ambas unidades. La miniatura tiene mucha presencia, denotando que es el líder.

Espero que os haya gustado el articulo, nos vemos en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario