Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2017

¿Que hay en la caja? Gorechosen

Hoy le toca al juego de mesa Gorechosen.
Es un juego muy básico y barato, ya que por el precio de dos de las miniaturas que incluye tienes el juego y dos más. Su temática es una arena de combate donde se eligen los campeones de Khorne, el dios del Caos de la sangre y las calaveras.
Vamos a ver que se viene en la caja.

Como he dicho antes, la caja incluye, además del tablero y sus cartas, cuatro miniaturas. Estas pertenecen a la gama de Khorne Bloodbound y son la mayoría de los personajes que han salido, de hecho en la caja se incluyen cuatro, un Slaugther Priest, Exalted Deathbringer, Skullgrinder y Aspiring Deathbringer with Gore Axe y Skullhammer.




Ademas se incluyen los perfiles de cuatro más Exalted Deathbringer with Impaling Spear, Slaughterpriest con Hackblade y Wrath-hammer (esta miniatura fue la que apareció en la WD de Septiembre de 2016 gratis), Bloodsecrator y Bloodstoker (incluidos en la caja de Age of Sigmar).
 
Además se pueden incluir dos miniaturas más que salieron en la anteriormente citada WD de Septiembre de 2016, que son dos personajes con nombre propio, Skarr Bloodwrath y Valkia The Bloody:

 
Se incluyen las matrices:
Vamos a ver ahora el resto de componentes, tablero, dados, cartas y marcadores:
Se incluyen cuatro tipos de cartas , las de personaje, Acción, Heridas criticas e Iniciativa.

Los marcadores vienen bastantes, la mayoría para asignar heridas, así como para diferenciar las distintas miniaturas. También se viene lo que se llama un Medidor de Ira, que sirve básicamente para hacer ataques demoledores a tus enemigos.
 

El tablero es de doble cara, en la cual se incluyen dos arenas diferentes.
También vienen seis dados de seis caras.
Os dejo con un vídeo donde se puede ver la caja:

CONCLUSIONES
Esta caja esta bastante bien, a parte de los detalles incluidos en ella que hablare más adelante.
Lo primero es el precio, 45 euros, incluyéndose, además del juego, cuatro miniaturas valoradas cada una en 23 euros(aproximadamente, con el precio de dos ya tienes el precio de la caja), lo cual supone un ahorro considerable a tener que comprarlas sueltas.
La calidad de los componentes es impresionante, las miniaturas tienen un detalle increíble, ya que se incluyen en la gama normal de AOS, el tablero esta muy detallado.
La caja también esta bastante bien, me encanta la parte interior decorada con el símbolo de Khorne lleno de cráneos. Como he dicho antes, la caja en si también esta muy bien, con sitio suficiente para transportar cuatro miniaturas, así como huecos para las cartas. Lo malo es que tal vez para miniaturas adicionales no haya espacio, aunque todo es probar por si caben, ya que los huecos de las matrices podrían servir para esto.
En la parte negativa esta que el juego no esta traducido al castellano, solo en ingles, aun así y todo, en GW Sevilla me han dado las reglas traducidas al castellano (gracias Mario por el trabajo de traducirlas). No se si en otras tiendas harán lo mismo.

Salvo ese detalle de no estar traducido al castellano y habiendo visto alguna que otra partida, el juego no es muy complicado de entender ya que es una arena donde los rivales se pegan entre ellos, se puede decir que es una buena compra para quienes quieran un juego fácil y rápido de jugar. Ademas se incluyen cuatro modos de juegos, duelo normal, por parejas y una variante de tres contra uno, en la cual te puedes enfrentar con un personaje poderoso (los que aparecieron en la WD) a tres personajes normales.
Espero que os hay gustado y servido el articulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario