Vistas de página en total

sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Qué hay en la caja? Crimson Slaughter DV Expansion Set



Hoy vamos a ver el contenido de una de las expansiones 1ue recientemente han aparecido de Venganza Oscura, la dedicada al ejercito de MEC, Masacre Carmesí.

CONTENIDO
Este set es una forma sencilla de expandir tu ejercito de MEC (incluso si no has comprado VO) ya que incluye algunas unidades bastante interesantes. Pasemos a verlas de forma detallada.

CULTISTAS
Los cinco cultistas incluidos en este set son la misma caja que está a la venta desde 2012, poco después de salir VO en 6 Edición. Estas son mono pose, aunque vengan en distintos componentes, 
dos por miniatura. Para vez la matriz ver este enlace.

EXTERMINADORES DEL CAOS
Se incluyen la caja de cinco Exterminadores  de plástico que está a la venta desde 2006. Para ver sus matrices sigue este enlace.
RAPAXES-ESPOLONES DE LA DISFORMIDAD 
Este componente es el mismo que salió en 2012 con la renovación del codex de Sexta edición.  Es un kit dual, con lo cual no puedes hacer las dos unidades, pero si tener bits para convertir otras. Para ver sus matrices sigue este enlace.

LAND RAIDER DEL CAOS
Es el mismo LR que está a la venta en plástico desde 2009, al cual se le han añadido las matrices de vehículos del Caos, del 2002. Son seis matrices, además de dos más de accesorios de vehículos.
Matriz de Accesorios de vehiculos 1
Matriz de Accesorios de vehiculos 2

 CONCLUSIONES
Es una caja bastante interesante.
Los cultistas es la única cosa que veo que “está de más”, que deberían de haber incluido o los de VO, o bien algún diseño nuevo y en mayor cantidad.
Los termis son los que están de siempre, es una tropa bastante adecuada para enfrentamientos tanto a disparo como cuerpo a cuerpo muy resistente.
Los Rapaxes son los de plástico, aunque al ser una caja dual y excluyente, tienes que pensar que tropa te vas a hacer, aunque si posees anteriormente una caja como yo me hare la opción de los Espolones y así tengo muchas piezas para conversiones.
El Land Raider del Caos es sin duda el “caramelo” de este pack, ya que su precio en solitario hace que merezca la pena el comprarlo en este set. Y además siempre un poco de potencia adicional y mecanizada en tú ejército no viene mal.
Como dije antes es una caja interesante, no por el contenido en sí, sino más bien por el descuento que puedes conseguir con ella. Comprándolo por separado el gasto es de 132,30€, mientras que al comprar la caja se queda en 105€, siendo el ahorro de casi 28 euros. Y si lo compras en alguna tienda online o en tú tienda independiente habitual puedes obtener un descuento “extra” (en mi caso ha sido un 15%, así que me ha salido por un poco menos de 90 euros, 43 euros más barato).
Una de las cosas que ves en la caja es que hay unidades que a lo mejor requieren una revisión, como por ejemplo  los exterminadores, adaptándolos más a la estética actual y también el cambiar un poco las dos matrices especiales de accesorios del Caos, aunque esto es solo una opinión mía.
Una buena opción de compra para estas fechas.
Nos vemos en otro artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario